Eventos

Cómo securizar las organizaciones en cualquier lugar

Publicado

en

Empresas más seguras. Esta es la principal preocupación de una industria  tecnológica que ve cómo las amenazas se multiplican, y las barreras defensivas que tradicionalmente se han puesto en marcha, no siempre bastan para proteger los activos más importantes de las organizaciones: su información confidencial.

En este terreno el papel del partner, del canal de distribución, se ha visto reforzado. Compañías estratégicas capaces de adaptar las distintas soluciones de seguridad a las necesidades exactas de sus clientes. Y sin embargo, ¿cuál es la forma más inteligente de hacer llegar a todo tipo de empresas esta apuesta por una seguridad reforzada en los tiempos que corren?

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Responder a estar pregunta es el objetivo de «Securizando las organizaciones desde cualquier lugar», un webinar práctico que tendrá lugar el próximo 5 de marzo y que te recomendamos que no te pierdas.

Empresas más seguras en tiempos de trabajo a distancia

Es un hecho que la tendencia de trabajo en remoto se ha acelerado drásticamente en el último año y la inmensa mayoría de las organizaciones obliga a sus empleados a trabajar desde casa o los anima a hacerlo. La seguridad de este nuevo entorno requiere conexiones seguras, recursos seguros y dispositivos seguros, estén donde estén, sin aumentar los gastos de TI.

Para ofrecer una seguridad completa desde cualquier localización, dispositivo o recursos cada día podemos acudir a propuestas de protección gestionada de forma remota. Sophos ZTNA es una de las fórmulas con las que ayudar a las empresas a asumir los retos del trabajo remoto. Una solución sencilla que permite conectar de forma segura y rápida a los clientes con sus aplicaciones y datos.

Para conocer más sobre esta solución y cómo Sophos puede ayudar a securizar las organizaciones en cualquier lugar, la compañía ha preparado un webinar que no te puedes perder. En él se explorarán los siguientes temas:

  • Cómo proporcionar una conectividad segura para las personas que trabajan en casa, en la oficina o en cualquier lugar, incluidas las tecnologías VPN y ZTNA.
  • Cómo proteger los dispositivos que realizan esas conexiones contra el ransomware y otras amenazas avanzadas.
  • Cómo proteger los datos y las cargas de trabajo a las que los usuarios necesitan acceder, ya estén almacenados on-premise, en la nube o en ambos.

Una oportunidad perfecta para entender cómo trazar una estrategia integral de protección para tus clientes de la mano de un fabricante líder en ciberseguridad con el que responder ante cualquier imprevisto sin importar el dónde ni el cúando. ¿Te apuntas?

Datos prácticos

Qué: Webinar «Securizando las organizaciones desde cualquier lugar»

Cuándo: 5 de marzo

Horario: 10.30 – 11.30

Inscripción: puedes registrarte aquí, rellenando el siguiente formulario.

 

Click para comentar

Lo más leído

Salir de la versión móvil