Conecta con nosotros

Noticias

Google y su concurso de recompensas, 20.000 dólares ya repartidos

Publicado el

Google y su concurso de recompensas, 20.000 dólares ya repartidos 47

Google comenzó un nuevo programa de recompensas para aquéllos que informaran sobre problemas de seguridad en sus aplicaciones web. La compañía ha comentado oficialmente que han otorgado recompensas que suman más de 20.000 dólares en total a varios investigadores.  Según parece han recibido numerosos informes de seguridad con problemas críticos de manera mundial y Google Security Team ha mostrado su satisfacción y ha comenzado a repartir las prometidas recompensas que van desde 500$ hasta 3.133,7$, según la importancia de los bugs encontrados.

Google y su concurso de recompensas, 20.000 dólares ya repartidos 49

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

En la web oficial de Google Security Team han anunciado tal hecho y es que tales informes de seguridad ayudarán a mejorar la seguridad de servicios como  *.google.com, *.youtube.com, *.blogger.com y *.orkut.com.

Google ha actualizado la web del programa de recompensas añadiendo información sobre qué bugs no entran dentro de lo clasificable para recibir recompensa: errores localizados en servicios como Google Store, mantenido por una tercera compañía. Otros bugs serán vulnerabilidades de redirección URL, debilidad CSS, que inplique dominios googleusercontent.com y gmodules.com o errores derivados de JavaScript en Blogger.

Lo más leído