Conecta con nosotros

Soluciones

Panda lanza nuevo antivirus corporativo para Mac OS X

Publicado el

Panda lanza nuevo antivirus corporativo para Mac OS X 52

Panda Security acaba de anunciar el lanzamiento de Panda Antivirus para Mac Corporate Edition. La nueva solución ofrece una completa protección para entornos corporativos contra todo tipo de malware que afecta a Mac OS X, Windows y Linux, protegiendo así a los usuarios, no sólo contra las amenazas específicamente diseñadas para la plataforma Apple, sino evitando que sus usuarios se conviertan en transmisores de malware para otros sistemas operativos.

Panda lanza nuevo antivirus corporativo para Mac OS X 54

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Panda Antivirus for Mac Corporate Edition cuenta con una consola de administración centralizada que ayuda a los equipos de TI a desplegar más fácilmente la solución, además de monitorizar el perfil de seguridad de las máquinas y aplicar políticas de seguridad apropiadas.

Además, ofrece protección prácticamente en tiempo real contra todo tipo de amenazas. Incorpora dos motores de escaneo, así como análisis bajo demanda. Igualmente, es capaz de escanear los iPhone, iPad e iPod touch que se conecten a la red de la empresa, evitando así que si cualquiera de ellos es portador de malware, infecte a otros periféricos o a la propia estación o servidor Mac.

Por si esto fuera poco, el sistema está diseñado para no interferir en el rendimiento de las estaciones o servidores, ya que funciona en «modo silencioso» aprovechando la disponibilidad de recursos o la ausencia de actividad.

Panda Antivirus para Mac Corporate Edition analiza tanto carpetas como ficheros o correo electrónico y detecta y elimina o bloquea todo tipo de amenazas como troyanos, gusanos, spyware, keyloggers, adware, hacking tools, botnets, dialers, scareware y otras amenazas inicialmente diseñadas para Windows, pero que también afectan a Mac, como los virus de macro.

Y es que las amenazas se han incrementado en Mac en los últimos tiempos. El número de vulnerabilidades detectadas en Mac OS X fue de 34 en 2009, una cifra que aumentó hasta los 308 en 2010. Un 67% de ellas estaban clasificadas como altamente críticas.

Lo más leído