Conecta con nosotros

Noticias

Arrestado un posible miembro de Lulzsec de 19 años

Publicado el

Arrestado un posible miembro de Lulzsec de 19 años

Ryan Cleary, un joven de 19 años, ha sido arrestado en Reino Unido por su presunta organización de los ataques de denegación de servicio (DDoS) realizados recientemente contra páginas oficiales estadounidenses y británicas. Concretamente, contra las webs de la CIA (Agencia Central de Inteligencia) y la SOCA (Agencia para la lucha contra el Crimen Organizado).

Arrestado un posible miembro de Lulzsec de 19 años

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

En estos momentos, el ordenador del detenido estaría siendo también examinado para comprobar si participó de alguna manera a los ataques contra Playstation Network. Por su parte, desde Lulzsec han ironizado con esta detención y han comentado en su cuenta de Twitter: «Parece que el glorioso jefe de Lulzsec ha sido detenido… Todo ha terminado ahora… esperen, ¡seguimos aquí! ¿A qué pobre desgraciado habrán cogido?».

Además han negado ser los responsables del ataque a la página del Instituto nacional de Estadística británico del que habrían obtenido información del censo. «No os creáis ninguna falsedad hasta que lo hayamos tuiteado» y recuerdan que cualquier internauta puede obtener de su páginas las herramientas para participar en los ataques de denegación de servicio.

Lo más leído