Conecta con nosotros

Soluciones

PacketFence 3.2.0

Publicado el

PacketFence 3.2.0 56

PacketFence 3.2.0 58

Inverse ha publicado la versión 3.2.0 de PacketFence, un desarrollo de código abierto destinado al despliegue de un ‘control de acceso a red’ o NAC, un enfoque de seguridad que intenta unificar la protección en los equipos finales y reforzar la seguridad de la red.

MS Recomienda

¿Virtualizas en tu empresa? ¡Participa en nuestro estudio y cuéntanos tu secreto! Leer
¿Sabes cómo modernizar tu arquitectura de análisis de datos? Leer
Seis estrategias para simplificar la integración de datos Acceder

El control de acceso a red es un concepto emergente entre las categorías de seguridad y como indica su nombre, implica la pre-admisión a la red con autenticación y registro de nuevos dispositivos conectados, chequeo de políticas de seguridad en los equipos finales y control de los recursos usados una vez conectados.

PacketFence 3.2.0 es una versión mayor con múltiples cambios, además de corrección de errores de versiones anteriores y aumento de soporte, llega con un rendimiento mejorado que evita operaciones redundantes en el inicio así como mejoras en el servidor RADIUS de código abierto FreeRADIUS.

PacketFence 3.2.0, software open source bajo licencia GPLv2, está disponible para descarga como fuente y como RPMs para la versión 5 y 6 del Red Hat Enterprise Linux (RHEL) y CentOS.

Lo más leído