Conecta con nosotros

Soluciones

McAfee presenta el Enterprise Mobility Management 10.0

Publicado el

McAfee presenta el Enterprise Mobility Management 10.0 52

McAfee presenta el Enterprise Mobility Management 10.0 54

McAfee tiene nueva versión de la suite EMM para dispositivos de movilidad bajo sistemas operativos Android e iOS. Una solución que pretende aportar un nivel de seguridad y control similar al establecido por los administradores TI en el sector de ordenadores.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

El Enterprise Mobility Management 10.0 ofrece, en un único sistema, acceso seguro a las aplicaciones móviles, protección frente al malware, métodos sólidos de autenticación, una elevada disponibilidad, una arquitectura escalable y unas funciones de notificación del cumplimiento de normativas.

La versión 10.0 ha sido diseñada para aumentar las opciones de seguridad y control por los administradores TI, y entre sus novedades destacan:

  • E-mail bajo ‘sandboxing’ que impide en iOS enviar correo corporativo desde buzones personales.
  • Bloqueo en icloud de IOS para prevenir el movimiento de datos corporativos desde el dispositivo a la nube.
  • Creación y bloqueo de listas negras de aplicaciones para Android y el IOS.
  • Capacidad de bloquear sitios que no sean de confianza sin certificación SSL para evitar el acceso malintencionado del sitio.
  • Autorización en grupo para Android y iOS para acelerar la autorización de dispositivos móviles para grandes grupos de usuarios empresariales.
  • Alerta para los administradores en iOS de modificaciones no autorizadas de la configuración.
  • Entre las próximas mejoras para el EMM, McAfee pretende implementar una seguridad integral a todos los dispositivos Android en el VirusScan Mobile Security for Enterprise. También espera disponer de un contenedor integrado de seguridad para el sistema operativo móvil de Google que dividirá, correo electrónico corporativo, calendario y contactos de los datos personales de usuarios según las políticas de seguridad corporativas.

    Lo más leído