Conecta con nosotros

Soluciones

Mozilla corrige vulnerabilidades e implementa actualización silenciosa en Firefox 15

Publicado el

Mozilla corrige vulnerabilidades e implementa actualización silenciosa en Firefox 15 49

Mozilla corrige vulnerabilidades e implementa actualización silenciosa en Firefox 15 51

Mozilla ha corregido un amplio número de vulnerabilidades en la última versión de su navegador web libre Firefox e implementado la actualización silenciosa aumentando la seguridad del mismo.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Son 31 las vulnerabilidades de todo tipo corregidas en 16 boletines (siete de ellos críticos) y que afectaban también a su cliente de correo Thunderbird.

Adicionalmente, Firefox 15 llega con novedades interesantes como soporte PDF preliminar (solo en ediciones Aurora y Beta), soporte para el protocolo SPDY v3, mejoras al soporte WebGL y HTML5, optimizado el uso de memoria para los complementos y más herramientas para controlar el desarrollo web con Firefox.

Por último, destacar la implementación de la ‘actualización silenciosa’ ya empleada por otros navegadores como Chrome y que permite tener totalmente actualizado y seguro el navegador, sin intervención ni molestias para el usuario. Puedes descargar Firefox 15 para todas las plataformas desde la página de MuyComputer.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído