Conecta con nosotros

Noticias

Francis deSouza inaugura el Symantec Vision 2012

Publicado el

Symantec Vision 2012

Symantec Vision 2012

Symantec Vision 2012. Nuestros compañeros de MuyComputerPRO están siguiendo paso a paso el evento Symantec Vision 2012, que ha arrancado hoy en Barcelona con la keynote inaugural que dará paso a una serie de conferencias, teniendo como protagonistas a las tendencias tecnológicas del futuro.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Ejecutivos, expertos y socios clave de Symantec pasarán varios días en interesantes charlas, demostraciones, anuncios de productos y también, por qué no, disfrutando de momentos de ocio.

El encargado de inaugurar la jornada, explicando en qué consistirá el evento y cuál es la visión y la estrategia de Symantec, será Francis deSouza, Group President, Enterprise Products y Services de la compañía. El directivo dará luego paso a expertos que profundizarán en las tendencias de la industria IT, incluyendo la nube, la virtualización y la movilidad.

Como invitado especial estará Felix Finkbeiner, jovencísimo alemán de 15 años y fundador de Plant-for-the-Planet, que comenzó sus pinitos en el mundo activista al fundar, con solo  9 años «The plant for the planet children initiative«, una organización internacional dirigida básicamente a promover que los niños planten un millón de árboles en cada uno de sus países.

Lo más leído