Conecta con nosotros

Soluciones

SpiderOak lanza oferta especial: 25 GB por 30 dólares/año

Publicado el

spideroakrgb

spideroakrgb

Si eres usuario de SpiderOak, puede que te interese la oferta que acaban de lanzar y que solo estará disponible hasta mañana. Consiste en 25 GB de espacio por 30 dólares al año y va especialmente dirigida a usuarios con cuentas gratuitas y nuevos usuarios.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Como seguramente sabes, SpiderOak es un servicio de almacenamiento y sincronización de archivos en la nube, al estilo Dropbox, pero centrado en la seguridad y confidencialidad de los datos de sus usuario. Todos los detalles los tienes en MuyComputer, exceptuando la última actualización de su programa de referidos, por el cual se pueden conseguir 10 GB gratis (hasta 15 GB gratis en total).

El problema con SpiderOak, si es que se le puede denominar de tal forma, es que sus planes de pago se reducen a uno: 100 GB por 100 dólares al año, y muchos de sus usuarios gratuitos se habían quejado de ello, pues no todo el mundo necesita tanto espacio.

Así, la compañía ha lanzado esta especie de experimento comercial, tal y como explican en el blog oficial. Lo único que hay que hacer es introducir el código de promoción TWENTYFIVE para actualizar la cuenta (lo mismo para nuevos usuarios).

Lo más leído