Conecta con nosotros

Soluciones

IObit lanza Advanced SystemCare Ultimate 6

Publicado el

IObit lanza Advanced SystemCare Ultimate 6

IObit lanza Advanced SystemCare Ultimate 6

El proveedor de software IObit acaba de lanzar Advanced SystemCare Ultimate 6, que entra a formar parte de la familia Advanced SystemCare. El nuevo producto, cuenta con una interfaz optimizada para una experiencia de usuario más intuitiva, integra un antivirus, navegador y la optimización del PC en una única solución.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Advanced SystemCare Ultimate 6 combina el antivirus de BitDefender con el galardonado motor anti-malware de IObit para cubrir tanto antivirus como optimización del sistema operativo del PC. Por otro lado, el producto permite realizar las tareas diarias de mantenimiento del PC con un sólo clic. Además, el Modo Experto, permite a los usuarios profundizar en su sistema para mejorar el rendimiento de su equipo.

Tal y como explica Michael Zhao, Director de Marketing de IObit:

«Advanced SystemCare Ultimate 6 es un producto completamente nuevo con lo mejor de Advanced SystemCare y, además, Antivirus 2013. Establece un nuevo estándar de lo que nuestra industria debería esperar de un software de seguridad para PC. Es un producto que está diseñado para todos, desde los profesionales a los que no tienen conocimientos técnicos».

Los usuarios ya pueden probar y disfrutar Advanced SystemCare Ultimate 6 de primera mano, ya que IObit proporciona una versión de 30 días de prueba gratuita, y una versión completa por 29,99 dólares.

Lo más leído