Conecta con nosotros

Noticias

Kaspersky declara que se debería mejorar la regulación del uso de internet

Publicado el

Kaspersky declara que se debería mejorar la regulación del uso de internet

Kaspersky declara que se debería mejorar la regulación del uso de internet

El CEO de Kaspersky y uno de los mayores expertos de seguridad del mundo, hablamos de Eugene Kaspersky, ha asegurado, que se debería mejorar la regulación del uso de Internet, sobre todo en lo relativo a los gobiernos. Para Eugene el problema es que a pesar de que los gobiernos son cada vez más conscientes de los peligros que entrañan los cibercriminales, no sucede lo mismo si hablamos de las ciberarmas.

MS Recomienda

¿Virtualizas en tu empresa? ¡Participa en nuestro estudio y cuéntanos tu secreto! Leer
¿Sabes cómo modernizar tu arquitectura de análisis de datos? Leer
Seis estrategias para simplificar la integración de datos Acceder

De este modo, el directivo considera que se debe hacer algo para controlar el uso de peligrosas herramientas financiadas por los gobiernos como es el caso de Stuxnet y Flame, dos potentes troyanos que han causado muchos problemas en seguridad en los últimos meses.

El CEO de Kaspersky exige a los poderes públicos que protejan sus sistemas tecnológicos, sobre todo aquellos que se encargan del control de plantas de energía y gestionan el funcionamiento de edificios como fábricas y prisiones. Además, está luchando para que los gobiernos firmen un acuerdo que limite el uso y la creación de ciberarmas,

Lo más leído