Conecta con nosotros

Noticias

Google invita a hackear Chrome OS en el desafío Pwnium 3

Publicado el

Google invita a hackear Chrome OS en el desafío Pwnium 3 47

Google invita a hackear Chrome OS en el desafío Pwnium 3 49

Google ha anunciado el nuevo desafío hacker Pwnium 3 para el que sube la apuesta económica pagando un total del valor de Pi en millones de dólares (3.141.590) para los hackeos sobre su sistema operativo en nube Chrome OS.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Pwnium 3, como anteriores eventos, está destinado a encontrar vulnerabilidades para mejorar la seguridad del software y en esta ocasión, por primera vez, estará centrado en Chrome OS, el sistema operativo en nube derivado del navegador Chrome.

El nuevo evento sube el nivel de premios desde los 60.000 dólares de Pwnium 2 hasta los 110.000 y 150.000 dólares por comprometer la seguridad de uno de los Chromebook existente, el Samsung 5 Serie 550. Además de las recompensas estándar también habrá premios menores por hackeos parciales.

Pwnium 3 se celebrará en la ciudad canadiense de Vancouver a comienzos de marzo, en el marco de la conferencia de seguridad CanSecWest que seguiremos para contarte lo más relevante.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído