Conecta con nosotros

Soluciones

BlackBerry ofrecerá seguridad en redes para iOS y Android

Publicado el

BlackBerry ofrecerá seguridad en redes para iOS y Android 49

BlackBerry ofrecerá seguridad en redes para iOS y Android 51

BlackBerry ofrecerá una solución de seguridad para separar datos del trabajo y personales en dispositivos móviles que utilicen plataformas rivales Android de Google y el iOS de Apple Inc, según anuncio de la firma canadiense.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

La solución estará disponible en el mes de junio y será similar a la nueva función incorporada en los terminales BB 10 denominada BlackBerry Balance, la tecnología que separa y asegura las aplicaciones y datos profesionales de los contenidos personales en los dispositivos BlackBerry.

La solución será administrada a través de BlackBerry Enterprise Service 10, la plataforma que permite a los clientes corporativos y gubernamentales de BlackBerry gestionar los dispositivos utilizando diferentes sistemas operativos en sus redes.

La opción permitirá a los departamentos TI administrar el contenido corporativo del dispositivo al tiempo que garantiza completa privacidad para los usuarios y les da la posibilidad de almacenar y usar aplicaciones y contenidos personales. Además, este espacio de trabajo seguro también permite a los clientes ahorrar considerablemente esfuerzo y gastos, ya que no necesitarán configurar y gestionar una infraestructura de red virtual privada que da al dispositivo el acceso a datos y aplicaciones al interior de las barreras de seguridad corporativas.

El anuncio de BlackBerry llega junto a la presentación del nuevo tope de gama de Samsung con Android, el impresionante Galaxy S4 que entre otras características incluye funciones de seguridad como Samsung Knox y SAFE o «Samsung for Enterprise».

Lo más leído