Conecta con nosotros

Soluciones

Últimas semanas de soporte para Windows 7 sin SP1

Publicado el

Últimas semanas de soporte para Windows 7 sin SP1 53

Últimas semanas de soporte para Windows 7 sin SP1 55

El próximo 9 de abril finaliza el soporte para las distintas ediciones del sistema operativo Windows 7, siempre y cuando no tengan instalado el pack de servicio en cuyo caso se prolongará hasta 2020.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Para evitar que los equipos se queden sin soporte Microsoft ha comenzado el despliegue del Service Pack 1 de Windows 7 con instalación automática del mismo a través de Windows Update.

Una instalación que si hasta ahora necesitaba la intervención del usuario, a partir de este despliegue el SP1 en Windows Update actualizará automáticamente el sistema operativo, para los usuarios que tengan habilitada la actualización automática.

Quedan excluidos los equipos administrados por una herramienta de gestión de Microsoft, con el fin de que los administradores TI tengan el control sobre el lanzamiento.

Los ‘Pack de Servicio’ de Microsoft están enfocados principalmente a la protección de seguridad de los equipos ya que incluyen todos los boletines de seguridad publicados hasta la fecha de su salida junto a corrección de errores conocidos y otras funciones, por lo que su instalación (gratuita) es totalmente recomendable, sino imprescindible.

Lo más leído