Conecta con nosotros

Soluciones

Nuevas herramientas de Symantec para luchar contra los ataques dirigidos

Publicado el

Nuevas herramientas de Symantec para luchar contra los ataques dirigidos 47

Nuevas herramientas de Symantec para luchar contra los ataques dirigidos

Defenderse de los ataques dirigidos sofisticados es algo muy común en la actualidad, y no algo único de las grandes empresas. Los atacantes también van a por las empresas más pequeñas, ya que éstas suelen tener relaciones de negocio con empresas de mayor tamaño que pueden ser su objetivo último.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Symantec tiene como objetivo bloquear los ataques sin importar cuál es su objetivo o cómo intentan entrar en el dispositivo, en movimiento o en el centro de datos. Por este motivo, la compañía ha añadido dos nuevas tecnologías a su cartera de protección contra ataques dirigidos: Disarm para Symantec Messaging Gateway y protección contra amenazas de red para Mac en Symantec Endpoint Protection.

La primera de ellas, Symantec Messaging Gateway, permite a las organizaciones proteger su infraestructura de correo electrónico y productividad con protección en tiempo real contra software malicioso y spam, y ataques dirigidos. Dispone de filtrado de contenidos avanzado, prevención contra la pérdida de datos y cifrado del correo electrónico eficaz y preciso. Messaging Gateway es una solución sencilla de administrar que captura más del 99% del spam con menos de un falso positivo en un millón.

Por su parte, Symantec Endpoint Protection brinda una gran seguridad y un rendimiento increíble en sistemas físicos y virtuales, además está equipado para proteger los últimos sistemas operativos logrando un rendimiento máximo y protección avanzada. La tecnología Insight de Symantec reduce los análisis antivirus mientras que SONAR detiene a los cibercriminales y los ataques de día cero.

Podéis encontrar toda esta información y más detalles en el blog de Stephen Trilling, Vicepresidente Senior y Director de Tecnología de Symantec.

Lo más leído