Conecta con nosotros

Noticias

Hackean cuenta Twitter de Justin Bieber para enviar malware a 50 millones de usuarios

Publicado el

Hackean cuenta Twitter de Justin Bieber para enviar malware a 50 millones de usuarios 47

Justin Bieber

Un grupo indonesio desconocido ha hackeado la cuenta de Twitter del cantante pop Justin Bieber añadiendo enlaces maliciosos en los mensajes.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

No es un tema menor porque Bieber es la segunda cuenta de la red social más seguida superando los 50 millones de usuarios y se da por seguro que ha infectado miles de equipos en el tiempo en el que la cuenta ha estado secuestrada.

Uno de los vínculos apuntaba a la aplicación «ShootingStarPro» que en realidad se trataba de un virus. Si has hecho clic en este enlace se recomienda cambiar la contraseña de acceso al sitio de microblogging porque su seguridad está comprometida.

También revisa el resto de aplicaciones que han podido acceder a Twitter revocando el acceso para asegurarse que los estafadores no puedan abusar de la cuenta.

En un mundo tan conectado, el simple hackeo de una cuenta de Twitter puede provocar una infección a nivel mundial en y desde varios servicios. Por ello insistimos en mantener una contraseña única y fuerte para cada una de estas redes sociales.

Lo más leído