Conecta con nosotros

Soluciones

Comprueba si tu Android está en riesgo con CONAN Mobile

Publicado el

Comprueba si tu Android está en riesgo con CONAN Mobile 48

ConanMobile

CONAN Mobile es una aplicación gratuita del Instituto Nacional de las Tecnologías de la Comunicación (INTECO) diseñada para smartphones y tablets Android, que permite conocer el estado de seguridad de este tipo de dispositivos móviles, mostrando las soluciones a posibles problemas o consejos para mejorar su seguridad.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

CONAN mobile es una de las herramientas proporcionadas al proyecto europeo «Advanced Cyber Defense Centre (ACDC) en el que INTECO participa, y que tiene como objetivo la detección temprana y lucha contra las amenazas generadas por las redes botnets para mejorar la ciberseguridad de España y Europa.

Entre otras funcionalidades de esta aplicación de comprobación integral de seguridad para tu smartphone y tablet Android, te permite conocer el estado de seguridad de tu dispositivo, mostrándote soluciones a posibles riesgos a los que esté expuesto y proporcionándote algunos consejos que te ayudarán a mejorar su seguridad.

Teniendo en cuenta la problemática de seguridad de una plataforma que arrasa en el mercado de la movilidad como Android, sufriendo el 96 por ciento del malware móvil mundial te invitamos a probar CONAN Mobile ofrecido gratuitamente en Google Play. Te dejamos con una infografía y vídeo de esta aplicación de INTECO.

infografia-conan-mobile

Lo más leído