Conecta con nosotros

Noticias

Sony amenaza a Twitter por tuits con información filtrada

Publicado el

Sony amenaza a Twitter por tuits con información filtrada 49

Sony amenaza a Twitter por tuits con información filtrada

Sony ha amenazado a Twitter con demandarla si no elimina tuits con información filtrada. El objetivo para la compañía, es el de eliminar cualquier rastro de información filtrada a la Red por los hackers que robaron correos electrónicos de la compañía a finales de noviembre.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Sony le ha hecho llegar la amenaza a Twitter a través de una carta escrita por el abogado de la compañía, David Boies, y que ha obtenido la web Motherboard. En la carta, Sony asegura que «si la información robada sigue siendo difundida a través de Twitter» la compañía «hará responsable a Twitter de cualquier daño o pérdida causada que se produzca por dicha utilización o difusión vía Twitter».

Concretamente, Sony apunta a Val Broeksmit, un músico que se ha dedicado a difundir en su Twitter (@bikinrobotarmy) capturas de pantalla de mensajes de correo electrónico de Sony hackeados. Sony le ha pedido a la red social que le haga llegar también a él la amenaza legal.

De momento se desconoce cómo reaccionará Twitter, aunque cabe señalar, que algunos como Reddit, web que también fue amenazada por Sony, sí hizo caso y eliminó los subforos desde donde se difundían informaciones y datos filtrados.

Lo más leído