Conecta con nosotros

Noticias

WALLIX es reconocido como líder mundial en PAM, según SPARK MATRIX

Publicado el

WALLIX es reconocido como líder mundial en PAM, según SPARK MATRIX

La empresa de análisis, Quadrant Knowledge Solutions, ha catalogado al fabricante de software especializado en ciberseguridad, Wallix (Euronext ALLIX), como un líder mundial en PAM. Tal distinción le permite entrar en el importante estudio de mercado SPARK Matrix. La analista destaca el trabajo de la empresa desarrolladora, sobre todo por su esfuerzo en mejorar la tecnología de seguridad de accesos e identidades.

Pam for all

Con su campaña PAM For All, WALLIX ha logrado destacar en el área de Privileged Access Management como una empresa en crecimiento con buenas proyecciones para el futuro. Esta solución está pensada para todos los sectores que requieran protección de sus datos. PAM4All proporciona seguridad en todos los accesos de un sistema. La solidez de esta solución unificada ha generado interés en el análisis de Quadrant Knowledge Solutions.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

PAM for all también obtuvo otros reconocimientos por parte de dos analistas importantes del sector digital, como Frost & Sullivan y Gartner. Estas compañías han destacado cada una de las cualidades de la solución de WALLIX; que han llevado a diferentes tipos de usuarios a entender la importancia de los sistemas de seguridad. Sobre todo a los del sector industrial.

Según Deepali Sathe, analista de Frost & Sullivan, lo que ha hecho que PAM4ALL se convierta en nuevo referente de los paquetes de protección digital es que, a diferencia de otras soluciones, es más económica y fácil de aplicar. Se basa en el principio del menor privilegio y se centra en el cliente. De allí que fuera la candidata perfecta a recibir premios y otros tipos de reconocimientos.

PAM4OT

PAM4All también incluye el lanzado la marca OT.security by WALLIX, que busca atender las demandas de seguridad en el sector industrial. En concreto, la marca ha generado la solución PAM4OT, cuya función más relevante es Universal Tunneling. Esta función protege y controla el acceso a los equipos industriales. Otras funciones en PAM4OT son: Gestión del acceso remoto, de las sesiones, de contraseñas y Gestión de la elevación y delegación de privilegios (PEDM).

OT.security by WALLIX incluye los productos WALLIX PAM4OT y WALLIX Inside. La primera son soluciones para la industria, y el segundo es un portal web con recursos e información para la ciberseguridad de las firmas industriales. Aunque pertenece a WALLIX, esta marca tiene una identidad visual propia, y su objetivo es abarcar un sector fundamental para WALLIX como lo es OT.

Creando ofertas para OT, WALLIX espera alcanzar una cifra de 100 millones de euros en ingresos para 2025. Es muy posible que el fabricante europeo alcance esta meta porque, además de la popularidad que le ha generado estos reconocimientos, han apuntado a áreas con gran potencial de crecimiento. Por ejemplo, se espera que para 2027 el sector OT aumente en un 15,8% en todo el mundo.

SPARK Matrix™ impacta el mercado cada año

Con el apresurado crecimiento del ámbito digital en cada sector de la economía mundial, se hace más necesario proteger sistemas que manejan importantes volúmenes de datos. En SPARK Matrix™ se destaca el trabajo de empresas que brindan soluciones de ciberseguridad, reconociéndolos como líderes en tales desarrollos. Los analistas de esta firma estudian minuciosamente muchas de las ofertas en el mercado hasta determinar cuáles son realmente las mejores.

El estudio de Quadrant Knowledge Solutions es utilizado por muchas empresas en todo el mundo para determinar qué soluciones incluir en sus recursos digitales. Y es que, en el análisis no solo se mencionan las bondades de un software, sino que detalla si se trata de un desarrollo escalable, flexible y funcional a corto o largo plazo. También se estudia si las empresas fabricantes son sólidas en el mercado y ofrecen garantías de calidad.

Quadrant Knowledge Solutions realiza y publica cada año este análisis como una forma de demostrar sus capacidades para evaluar estrategias de comercialización; analizar el mercado, ver el potencial comercial de los productos y más. En SPARK Matrix™ destacan temas como Gestión de Cartera Estratégica, Plataforma de publicidad en video de canales cruzados, Gestión del ciclo de vida del producto minorista, entre otros.

Otros reconocimientos

Como ya mencionábamos anteriormente, Frost & Sullivan y Gartner son las otras analistas que han reconocido a WALLIX como expertos en PAM. Específicamente, han mencionado que PAM4All es la mejor solución del mercado. Es que, su innovación ha sido una de las banderas de WALLIX para recibir estos reconocimientos, también la calidad de su servicio al cliente. Según las analistas, la PAM for all es perfecta para ser adaptada a cualquier empresa de cualquier país.

Por esta razón, Frost & Sullivan otorgó el premio Customer Value Leadership Award 2022. Entre los puntos que hizo destacar el valor de WALLIX PAM4ALL para el mercado es su “coste, sencillez y flexibilidad”; también la capacidad de adaptarse a diferentes mercados y necesidades de los clientes. Todas estas han hecho que empresas fijen su mirada en la solución de WALLIX.

Lo más leído