Conecta con nosotros

Noticias

Consigue gratis un ordenador Mountain de última hornada

Publicado el

Consigue gratis un ordenador Mountain de última hornada 49

Consigue gratis un ordenador Mountain de última hornada 51

En MuyComputerPRO, nuestro medio dedicado a la informática profesional, estamos realizando un estudio sobre estaciones de trabajo. Como siempre, queremos contar con la colaboración de nuestros lectores y hemos preparado una pequeña encuesta para recoger vuestras impresiones.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Para animaros a participar y en colaboración con Mountain, hemos preparado un fantástico regalo que sortearemos entre todos los que completen la encuesta: un ordenador Mountain Advanced i5-E.

Informe sobre estaciones de trabajo

El equipo que regalamos cuenta con componentes de última generación y es perfecto para trabajar, disfrutar de contenidos multimedia o ejecutar videojuegos de última generación. El Mountain Advanced i5-E, valorado en 840 euros, pasó por el laboratorio de MuyComputer dejando una grata impresión y llevándose el galardon de producto recomendado por nuestro equipo técnico.

Para optar a conseguirlo sólo tenéis que rellenar la breve encuesta que hemos preparado. Completarla no os llevará más de un par de minutos y tendréis la posibilidad de ganar el espectacular equipo firmado por Mountain que regalamos. ¡Mucha suerte a todos!

Informe sobre estaciones de trabajo

Lo más leído