Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas características de seguridad para Facebook

Publicado el

Nuevas características de seguridad para Facebook 49

Nuevas características de seguridad para Facebook 51

Lev Popov, programador de software del equipo que trabaja en la integridad de la página de Facebook, ha escrito que la red social ha incorporado una serie de nuevas características para proteger de mejor manera la seguridad de todos sus usuarios.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

La pasada semana hubo una reunión de urgencia, que parece resultó bastante productiva, ya que de ahí nacieron nuevas medidas de seguridad. Una de ellas ha sido la posibilidad de conocer cuándo alguien está accediendo a su cuenta desde un dispositivo desde el que normalmente no accede. Los usuarios podrán decidir entonces si reciben las advertencias a través de un correo electrónico o un mensaje de texto.

Aquí no queda la cosa, ya que Popov ha asegurado que se podrían tomar medidas para bloquear accesos sospechosos, pidiendo al usuario que identifique un cumpleaños o el nombre de un amigo en una imagen. Estas medidas son más que necesarias si tenemos en cuenta que Facebook se ha convertido en uno de los objetivos preferidos de los estafadores, quienes buscan hackear las cuentas de los usuarios para obtener datos personales que posteriormente venden en Internet.

Lo más leído