Conecta con nosotros

Soluciones

Microsoft publica la beta del nuevo Security Essentials

Publicado el

Microsoft publica la beta del nuevo Security Essentials 52

La empresa de Redmond ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión beta de Microsoft Security Essentials, su suite de seguridad que se lanzó por primera vez en septiembre de 2009 y que ahora se renueva con capacidades muy interesantes para aumentar la protección de nuestros PCs.

Microsoft publica la beta del nuevo Security Essentials 54

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Es posible descargar ya esta beta pública a través de Microsoft Connect, y se espera que la versión final de esta renovada suite se complete en las próximas semanas.

El lanzamiento de Microsoft Security Essentials ha sido un verdadero éxito: su comportamiento a la hora de atajar todo tipo de amenazas a nuestros ordenadores es notable -como han demostrado varios análisis de expertos en el tema- y esta propuesta gratuita de Microsoft es una excelente opción para aumentar la seguridad en nuestros PCs y portátiles.

Ahora Microsoft ha publicado una versión beta de la nueva edición de Microsoft Security Essentials, y lo ha hechodestacando cuatro de sus grandes novedades:

  1. Integración de Windows Firewall: durante la configuración, MSE nos preguntará si queremos activar o desactivar el cortafuegos de Windows.
  2. Mejor protección para amenazas basadas en la web: MSE se integra con Internet Explorer para protegernos de ciberataques que utlizan el navegador como vía de entrada.
  3. Nuevo motor de protección: el motor anti-malware se ha actualizado y ofrece una mayor detección y capacidades de limpieza con mejor rendimiento.
  4. Sistema de inspección de la red: el nuevo MSE nos protege de exploits de red de área local que serán especialmente útiles en la PYME y en redes domésticas.

Ya es posible descargar la beta a través de Microsoft Connect (tendremos que identificarnos con nuestro Microsoft ID), y aunque aún no está disponible en español, es perfectamente usable.

Lo más leído