Conecta con nosotros

Soluciones

Lancom ES-2126P+: Nuevo switch gestionado para máxima seguridad

Publicado el

Lancom ES-2126P+: Nuevo switch gestionado para máxima seguridad 49

Lancom ES-2126P+: Nuevo switch gestionado para máxima seguridad 51

Lancom ha sumado un nuevo dispositivo a su gama de switches: el ES 2126P+, de capa 2 gestionable con 24 puertos Fast Ethernet PoE (802.3af) y dos puertos combinados TP/SFP para Gigabit Ethernet. Gracias a una amplia gama de funciones de seguridad, en las que se incluye TACACS+, este switch puede emplearse en redes para el proceso de pagos con tarjeta y pagos electrónicos (conforme al estándar PCI DSS).

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Funcionalidades como la calidad de servicio, rapid spanning tree, entroncamiento de puertos, restricción de ancho de banda, tasa de transferencia de 8.8 Gbps en backplane, tiempos mínimos de latencia y los troncales de un Gigabit hacen del dispositivo ES 2126P+ un switch ideal para redes con altos requisitos en ancho de banda. Los controles de acceso basados en el puerto 802.1x y la autentificación TACACS+ proporcionan la máxima seguridad.

Soportando hasta 256 VLANs simultáneamente, este dispositivo proporciona la base para una virtualización eficiente de red, junto a los puntos de acceso y routers de la compañía. La priorización de puertos profesional permite un control preciso del tráfico de datos, para aplicaciones como video o voz en tiempo real.

Además, es posible usar diferentes métodos para la configuración y gestión del switch, incluyendo la interfaz de línea de comandos, una cómoda interfaz web, por telnet o a través del puerto de serie (RS 232). Es posible activar cifrado SSH o SSL.

Lo más leído