Conecta con nosotros

Soluciones

Check Point presenta el nuevo Security Gateway Virtual Edition

Publicado el

Check Point presenta el nuevo Security Gateway Virtual Edition 49

Check Point presenta el nuevo Security Gateway Virtual Edition 51

La compañía ha lanzado el nuevo Security Gateway Virtual Edition (VE) con VMsafe integrado, una nueva solución que asegura el cloud computing, gracias al firewall más avanzado de la industria, y protege los entornos dinámicos virtuales de cualquier tipo de amenaza internas y externa.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

La solución se basa en la Arquitectura Software Blade, lo que permite a las empresas contar con las mismas soluciones de seguridad integradas y flexibles disponibles en las redes físicas, como firewall, VPN y prevención de intrusiones, para atender las necesidades propias de seguridad de gestión de entornos y redes virtuales.

Está diseñado para que las organizaciones puedan asegurar el tráfico inter-VM y las redes externas con políticas granulares del firewall, así como las capacidades integradas de prevención de intrusos para proteger la red de la actividad no deseada o maliciosa.

Check Point presenta el nuevo Security Gateway Virtual Edition 52

Además, las organizaciones pueden aplicar automáticamente las políticas de seguridad en las actuales y futuras máquinas virtuales, sin necesidad de cambiar la topología de red existente o experimentar tiempo de inactividad durante la migración. Con Security Gateway VE, los clientes son capaces de satisfacer las necesidades de seguridad del tráfico de la red tradicional, así como proteger los datos a nivel hypervisor, asegurando la mayoría de los entornos virtuales.

Con VMware VMsafe  integrado, Check Point Security Gateway VE se puede implementar fácilmente y de forma coherente en toda la infraestructura para lograr una mayor visibilidad, gestión y ejecución de políticas de seguridad estándar. Por tanto, las organizaciones tienen acceso integral a los datos holísticos y una mayor protección del sistema contra las amenazas en el entorno virtual.

Lo más leído