Conecta con nosotros

Soluciones

ESET Remote Administrator 4 en castellano

Publicado el

ESET Remote Administrator 4 en castellano 49

 ESET Remote Administrator 4 en castellano 51

ESET ha anunciado la disponibilidad en castellano de ESET Remote Administrator 4 para los clientes de las ediciones Business de ESET NOD32 Antivirus y de ESET Smart Security. Los usuarios de ESET Remote Administrador 4 en inglés o de versiones anteriores de la consola en castellano u otros idiomas, ya pueden actualizar su versión de manera gratuita, descargando y ejecutando el último instalador, disponible en www.eset.es.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Entre las nuevas características de la solución se incluyen:

– Gestión inteligente de grupos: la nueva herramienta de gestión está basada en parámetros actualiza los grupos con los equipos que responden a determinados criterios. La herramienta trabaja con reglas de filtrado, informes, notificación y políticas.

– Gestor de políticas mejorado: el nuevo asistente de instalación es más intuitivo y facilita la definición de políticas de grupo. Las características de importación/exportación elimina el trabajo de copia y duplicación de éstas en las diferentes sedes.

ESET Remote Administrator 4 en castellano 52

– Instalación remota más simple: cierra las brechas de seguridad y libera a los profesionales de TI de trabajos redundantes y que llevan mucho tiempo con una mejora en la búsqueda de equipos cliente no registrados. También crea tareas para gestionar las instalaciones en equipos cliente en paralelo, sin más intervenciones.

Gestión centralizada de cuarentena: permite restaurar o borrar los objetos en cuarentena desde la consola, a partir de criterios específicos, o excluirlos de análisis posteriores.

– Gestión por plataformas: permite la gestión remota a través de una única consola de todos los equipos finales que estén ejecutando la versión actual o las versiones previas de ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus para Windows, así como los próximos lanzamientos de ESET NOD32 Antivirus para Mac y Linux y la próxima generación de productos para móviles.

Lo más leído