Conecta con nosotros

Soluciones

Norman email Protection, mejorado

Publicado el

Norman email Protection, mejorado 53

Norman email Protection, mejorado 55

Norman Email Protection es una solución segura para la gestión del correo electrónico diseñada no solo para proteger las redes contra el malware, el correo no deseado, los virus y los intentos de suplantación de identidad, sino que también incluye eficaces herramientas para gestionar los mensajes legítimos y los adjuntos alojados en la red.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

1 – Sender Reputation System mejorado.

Los servidores de Sender Reputation System se actualizan cada cinco minutos, lo que ofrece una reacción instantánea y protección contra las nuevas oleadas de correo no deseado. Gracias a la frecuente actualización de la base de datos, SRS también permite borrar con rapidez el correo electrónico de los ordenadores y equipos analizados recientemente que están libres de botnet. SRS funciona al nivel de la conexión y requiere pocos recursos informáticos. Es posible rechazar o poner en cuarentena automáticamente los mensajes de correo electrónico que proceden de conocidos emisores de correo no deseado.

2 – Administración de políticas de correo electrónico.

Norman NEP 5.0 es una solución entrante y saliente que permite a las organizaciones controlar qué contenido puede o no salir o entrar de una red local, a través del correo electrónico, y cómo debe procesarse. Así, examina el correo electrónico entrante y saliente. La solución establece reglas que examinan el asunto, el cuerpo y los adjuntos de los mensajes de correo electrónico. Estas reglas usan diccionarios estándar que permiten beneficiarse de listas de términos de sectores específicos (contabilidad, medicina, etc.) disponibles en el mercado.

3 – Funciona con todos los servidores de correo electrónico estándar.

Norman Email Protection 5.0 se integra a la perfección con Microsoft Exchange, Lotus Domino y todos los demás servidores SMTP estándar.

Lo más leído