Conecta con nosotros

Soluciones

Panda lanza antivirus para equipos Apple: Mac, iPhone, iPad

Publicado el

Panda lanza antivirus para equipos Apple: Mac, iPhone, iPad 49

El mundo Apple es día tras día más popular y Panda Software ha pensado que es el momento de presentar un producto de este tipo. Se trata de un software que promete proteger a equipos Mac OS X, iPhone y iPad de virus y malware.

Panda lanza antivirus para equipos Apple: Mac, iPhone, iPad 51

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Ivan Fermon, uno de sus responsables de Panda, ha comentado: «Es el momento de lanzar un producto como éste, dado que Apple se está popularizando mundialmente debido a diferentes motivos (entre otros, por el éxito del lanzamiento de sus periféricos, como el iPad) y puede comenzar a ser blanco de los hackers en breve«.

El soporte de iPad es una de las novedades del antivirus, que se convierte así en uno de los primeros en proteger no sólo el ordenador en sí, Mac OS X, sino también iPhone y iPod, dispositivos que pueden extender malware entre ordenadores.

Panda ha demostrado que Mac OS X se encuentra cada día con una amenaza mayor, con una tendencia creciente en los últimos tiempos. En 2009 se encontraron 34 vulnerabilidades, y, en lo que va de 2010, se han detectado 175, un aumento más que considerable.

Panda ofrece ya  su antivirus Panda for Mac con soporte para Mac OS X -más periféricos iOS- a un precio de 49,95 euros y ofrece las siguientes características:

  • Bloquea tanto el malware para Mac OS X, como el malware de Windows (para usuarios de Mac que comparten archivos con usuarios de PCs).
  • Analiza los archivos y mensajes de correo electrónico.
  • Pone en cuarentena los archivos infectados.
  • Cuenta con dos tipos de análisis: uno en tiempo real que constantemente analiza los archivos de Mac, y un escáner bajo demanda para realizar análisis manuales.
  • Analiza incluso los iPhones, iPads y iPod touch en busca de malware.

Lo más leído