Conecta con nosotros

Noticias

Gana dos lotes de diez licencias de G Data cada uno para «blindar» tu empresa

Publicado el

Gana dos lotes de diez licencias de G Data cada uno para "blindar" tu empresa

Gana dos lotes de diez licencias de G Data cada uno para "blindar" tu empresa

Nuestros compañeros de MuyPymes colaboran con G Data para recordar a las pymes y a los autónomos que contar con una buena solución de seguridad es vital para la supervivencia de su negocio.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Por este motivo, van a regalar entre todos los lectores que participen en su encuesta 20 licencias anuales de las soluciones de G Data de seguridad para la empresa (G Data TotalCare, G Data ClientSecurity Business y G Data ClientSecurity Enterprise). Ganar estos premios es muy sencillo, tan sólo tenéis que participar en las encuestas sobre hábitos en Internet que publicarán en los próximos meses.

Gana dos lotes de diez licencias de G Data cada uno para "blindar" tu empresa

Se regalarán dos lotes de un máximo de diez licencias cada uno de cualquiera de las soluciones de seguridad que ofrece G Data a las empresas, de modo que la licencia que finalmente se obtendrá dependerá del tamaño y necesidades de cada caso en particular.

En la primera encuesta que realizan de la mano de G Data quieren determinar qué uso le dáis a Internet durante las horas de trabajo. Estamos seguros que la mayor parte del tiempo utilizáis la Red únicamente por motivos profesionales, pero la experiencia nos demuestra que todos empleamos nuestros «tiempos muertos» para consultar nuestra red social favorita, para leer el periódico o para enviar un correo electrónico personal.

G Data advierte de la amenaza que puede suponer para la seguridad de la empresa el hecho de que se descarguen ciertos contenidos de la Red o se accedan a webs de dudosa seguridad, por lo que anima a todas las pymes a contar con una de sus soluciones de seguridad para las empresas.

Lo más leído