Conecta con nosotros

Soluciones

Fortinet lanza su nuevo appliance de seguridad para correo electrónico

Publicado el

Fortinet lanza su nuevo appliance de seguridad para correo electrónico 56

Fortinet lanza su nuevo appliance de seguridad para correo electrónico 58

Fortinet ha anunciado el lanzamiento de su dispositivo de seguridad de correo electrónico más versátil, capaz de ofrecer un procesamiento de email seguro y que ha sido diseñado para satisfacer los entornos de mensajería corporativa más exigentes (un único sistema soporta hasta 50.000 usuarios).

MS Recomienda

¿Virtualizas en tu empresa? ¡Participa en nuestro estudio y cuéntanos tu secreto! Leer
¿Sabes cómo modernizar tu arquitectura de análisis de datos? Leer
Seis estrategias para simplificar la integración de datos Acceder

El dispositivo ofrece una mejora en el rendimiento de un 20% respecto a sus predecesores y está especialmente dirigido a grandes empresas, proveedores de servicios de aplicaciones y de software-as-a-service (SaaS), especialmente aquellos que deben cumplir con la regulación PCI/DSS o HIPAA que afecta al sector retail, de pago con tarjeta, financiero y sanitario.

Las importantes mejoras en el modo servidor del FortiMail-3000C son posibles gracias al nuevo software FortiMail 4.0 MR2, que permite al appliance operar como un servidor de mail SMTP soportando con seguridad POP3, IMAP y clientes de correo Web. Esta capacidad es clave para las compañías que quieren reemplazar sus servidores de correo antiguo, aglutinar en un único dispositivo distintas funciones de correo electrónico y ofrecer servicios de email seguro a oficinas remotas.

Fortinet lanza su nuevo appliance de seguridad para correo electrónico 59

Para ayudar a asegurar el envío de contenido confidencial o regulado a clientes, partners o empleados, FortiMail-3000C ofrece Cifrado Basada en Identidad (IBE), que permite que los mensajes cifrados sean enviados sin necesidad de hardware adicional. Además, el sistema cuenta con características personalizables y diccionarios predefinidos que detectan la pérdida accidental o intencionada de los datos confidenciales o regulados.

Utilizando la misma tecnología de antispam, antivirus y protección anti-spyware que ofrecen otros dispositivos FortiMail, el modelo FortiMail-3000C dispone de una CPU extra, 16 gigabytes de RAM y un interface de fibra, todo ello diseñado para ofrecer un alto rendimiento. El sistema ha sido creado para enrutar hasta 1,2 millones de correos electrónicos por hora y 1,1 millones de emails por hora con FortiGuard Antispam y Antivirus. FortiMail-3000C soporta un total de seis terabytes de capacidad de almacenamiento RAID 1/5/10/50 en disco duro extraíble en caliente.

Además de la nueva plataforma FortiMail-3000C, Fortinet ha anunciado la disponibilidad del sistema operativo FortiMail 4.0 MR2 con mejoras en productividad y seguridad.

Lo más leído