Conecta con nosotros

Soluciones

Kaspersky: más de 30.000 nuevos virus al día

Publicado el

Kaspersky: más de 30.000 nuevos virus al día 49

La compañía de seguridad Kaspersky Lab ha hecho público que los peligros que surgen diariamente para los internautas hace necesario estar protegido. El director técnico de Kaspersky Lab Iberia, Ricardo Hernández, ha comentado que la cifra de virus que nacen diariamente es preocupante, superando ya 30.000. Hernández ha comentado en una entrevista que es alarmante tal cifra, ya que es el número de amenazas detectadas entre sus más de 300 millones de usuarios.

Kaspersky: más de 30.000 nuevos virus al día 51

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

También ha comentado que no hay que ser alarmista siempre que los usuarios se protejan y se conciencien de los riesgos. El portavoz de la compañía de seguridad informática recomendó el uso de Kaspersky Pure para: «realizar un control y gestión centralizado de los equipos conectados a una red doméstica«, detectando intrusos en la red.

Hernández dejó claro también que es necesario actualizar el software de manera constante, muy a menudo, para ofrecer la mejor solución de seguridad informática, porque de esta manera pasará  «de una detección reactiva a una protección proactiva«, permitiendo a los usuarios protegerse de las nuevas amenazas anticipándose a la creación de la nueva amenaza.

Lo más leído