Conecta con nosotros

Soluciones

ESET lanza un nuevo modelo de licencia única para sus productos de seguridad

Publicado el

ESET lanza un nuevo modelo de licencia única para sus productos de seguridad 49

Con el lanzamiento del Cybersecurity para Mac, ya ESET ampliaba su protección a sistemas operativos OS X, ahora da un paso más allá lanzando un nuevo modelo de licencia única que simplifica el uso de productos ESET en entornos multiplataforma.Esto significa, que se podrá utilizar una misma licencia en varios sistemas operativos, siempre que se encuentren en el mismo ordenador, sin que el usuario se vea obligado a ampliar el número de licencias.

ESET lanza un nuevo modelo de licencia única para sus productos de seguridad 51

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Por poner un ejemplo, si el usuario tiene un ordenador Mac donde también tiene instalado un sistema Windows, sólo necesita una licencia para proteger los dos sistemas operativos. En el caso de que el usuario tenga licencias múltiples (dos o más), podrá utilizar cada una de ellas en diferentes ordenadores, independientemente del sistema o los sistemas operativos que ejecute en cada equipo.

De este modo, las empresas podrán comprar las licencias según el número de equipos que tengan, sin importar el sistema operativo que utilicen en cada uno. La nueva política afectará a los productos ESET NOD32 Antivirus/ESET Smart Security Standard/Business para ordenadores que usen sistemas Windows y/o Mac.

Lo más leído