Conecta con nosotros

Soluciones

Microsoft jubila Office Genuine Advantage

Publicado el

Microsoft jubila Office Genuine Advantage 47

Microsoft acaba de hacer pasar a mejor vida su sistema antipiratería para Office conocido como Office Genuine Advantage (OGA). Con él la compañía determinaba si los clientes ejecutaban copias legítimas del mismo.

Microsoft jubila Office Genuine Advantage 49

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Microsoft ha sido tan sigilosa con esa medida como con el reciente lanzamiento de Microsoft Security Essentials 2.0. La compañía de Redmond ha publicado un artículo en el que dejan claro que han retirado el uso de OGA. Tal y como leemos aquí: «El programa Office Genuine Advantage (‘OGA’) ha sido retirado. Para más información sobre los beneficios de Office original, por favor, visita la siguiente web Benefits of genuine Office«.

El mensaje fue compartido oficialmente el 17 de diciembre mediante  KB 917999Error message when you try to validate Office by using Office Genuine Advantage: «Why didn’t my computer complete validation» or «Error code: 0x8018111».

Ya no hay rastro sobre el método de validación en Office 2010. Es de suponer que la plataforma tampoco funcione para versiones anteriores de Office. De momento no han ofrecido ninguna explicación oficial del porqué de esta medida y la rumorología popular ha empezado a pensar en el mismo destino para Windows Genuine Advantage (WGA) que valida copias de los sistemas operativos Windows.

Lo más leído