Conecta con nosotros

Noticias

Informe de Seguridad 2010 de CISCO y su Cybercrime Return On Investment (CROI)

Publicado el

Informe de Seguridad 2010 de CISCO y su Cybercrime Return On Investment (CROI) 52

CISCO ha publicado su Reporte de seguridad y tendencias 2010 donde se destaca el abuso y explotación de la confianza de los usuarios como principal fuente de engaño y vulnerabilidades.

Informe de Seguridad 2010 de CISCO y su Cybercrime Return On Investment (CROI) 54

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

“Los delincuentes continúan encontrando nuevas y creativas formas para explotar la red, los sistema y las vulnerabilidades humanas para robar información o hacer daño. El desafío es que necesitamos estar siempre vigilantes es los esfuerzos para proteger los activos, la información, y a nosotros mismos en línea.”

En 2009 CISCO había creado una matriz BCG de Cybercrime Return On Investment (CROI) y ahora en 2010 muestran su evolución según sus expertos.
La matriz CROI de CISCO se utiliza para realizar un seguimiento en el rendimiento de las operaciones de los delitos informáticos, que cada vez son más gestionados y organizados y parecidos a las empresas sofisticadas y legítimas. En concreto, esta matriz pone en relieve los tipos de acciones en las cuales es probable que los ciberdelincuentes centren su mayor parte de recursos el próximo año.

El informe anual dede Seguridad de Cisco 2010 (PDF) se puede descargar para su lectura completa.

Lo más leído