Conecta con nosotros

Noticias

Anonymous crea una web con correos de la empresa de seguridad HBGary

Publicado el

Anonymous crea una web con correos de la empresa de seguridad HBGary 49

Recientemente, los componentes de Anonymous descubrieron un infiltrado de la compañía de seguridad HBGary, que tenía como intención desvelar el tipo de organización de los activistas y su vinculación con WikiLeaks. La primera respuesta de Anonymous fue difundir junto a WikiLeaks el plan trazado por HBGary.

Anonymous crea una web con correos de la empresa de seguridad HBGary 51

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Para ello el grupo de activistas de Internet Anonymous ha creado un portal web en el que se han publicado 70.802 direcciones de correo extraídas de la compañía HBGary. Se trata de un portal en el que los usuarios pueden descargarse más de 27.000 direcciones de correo extraídas de HBGary.

Los responsables de la página han organizado paquetes de datos que se pueden descargar por torrent. Entre los datos que se ponen a disposición de los usuarios están correos extraídos directamente del director de HBGary, Greg Hoglund.

Dado que la comunicación pública de este tipo de datos está penada, los miembros de Anonymous podrían tener problemas serios con la justicia. Los usuarios que quieran pueden consultar el portal en http://hbgary.anonleaks.ru/.

Lo más leído