Conecta con nosotros

Soluciones

Disponible el nuevo Database Firewall de Oracle

Publicado el

Disponible el nuevo Database Firewall de Oracle 49

Desarrollado gracias a la compra el pasado año de Sacerno, Oracle ha lanzado su nuevo Database Firewall, diseñado para controlar el tráfico y ayudar a prevenir las bases de datos de Oracle y de otras compañías. Funciona de la siguiente manera: Oracle establece un perímetro defensivo alrededor de las bases de datos, supervisando el comportamiento de la aplicación normal en tiempo real, ayudando a prevenir ataques de inyección SQL y los intentos de acceso no autorizado a información sensible.

Disponible el nuevo Database Firewall de Oracle 51

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Oracle afirma que el servidor de seguridad es fácil de implementar y administrar, y ayuda a reducir los costes y la complejidad de proteger los datos en toda la empresa sin necesidad de cambios en las aplicaciones y bases de datos. Además, puede ser desplegado en línea en la red, tanto para el bloqueo y el control o fuera de banda para el modo de seguimiento.

Según aseguraba Vipin Samar, Vicepresidente de Database Security de Oracle: «La evolución de las amenazas a las bases exigen a las empresas mirar nuevas soluciones de seguridad…Oracle Database Firewall ofrece a las organizaciones una primera línea de defensa que puede detener los ataques internos y externos de bases de datos de gran alcance. Fácil de implementar y administrar, Oracle Database Firewall ayuda a reducir los costes y la complejidad de proteger los datos de toda la empresa sin necesidad de cambios en las aplicaciones y bases de datos».

Lo más leído