Conecta con nosotros

Noticias

Sony podrá conocer la IP de los visitantes de GeoHot

Publicado el

Sony podrá conocer la IP de los visitantes de GeoHot

El juez federal del estado de California ha emitido una orden judicial que permite el acceso de Sony a los registros de la página web de GeoHot. De este modo, la compañía podrá conocer la IP de los usuarios que han consultado o descargado materiales de la página web del conocido hacker e investigar las cuentas privadas de GeoHot en Facebook, Google y Twitter.

 

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Sony podrá conocer la IP de los visitantes de GeoHot

El juez considera que con esta información Sony podría demostrar la divulgación de las herramientas para realizar el ‘hack’ en Playstation 3. GeoHot, de 21 años, está formalmente acusado de vulnerar el Digital Millenniu, Copyright Act. El joven hacker mantiene su inocencia asegurando que sus intervenciones en Playstation 3 no persiguen fomentar la utilización de copias piratas sino la posibilidad de utilizar software casero.

Por su parte, para defender esta postura y poder hacer frente a Sony, GeoHot ha decidido pedir donaciones a los usuarios para costear su defensa. Y es que, miles de usuarios y organizaciones como Electronic Frontier Foundation han mostrado su rechazo ante esta medida e incluso se han dirigido al juez que dio el permiso a Sony, señalando que las demandas de esta compañía son inapropiadas.

Lo más leído