Conecta con nosotros

Noticias

Problema de seguridad en Adobe Flash Player

Publicado el

Problema de seguridad en Adobe Flash Player

Adobe ha informado de un error de seguridad «crítico» en diversas versiones de su software Flash Player. La compañía ha confirmado además, que el problema está siendo aprovechado para realizar ataques. Concretamente, cuando es insertado en archivos de Microsoft Excel (.xls) que llegan como archivos adjuntos por correo electrónico.

Problema de seguridad en Adobe Flash Player

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Los productos afectados son: Adobe Flash Player 10.2.152.33 y anteriores para Windows, Macintosh, Linux y Solaris, Adobe Flash Player 10.2.154.13 y anteriores para los usuarios de Chrome, Adobe Flash Player versiones anteriores a 101.106.16 para Android, y el componente authplay.dll que se incluye con Adobe Reader y Acrobat X (10.0.1) y versiones anteriores 10.xy 9.x tanto para Windows como para Macintosh.

De momento, desde Adobe no han querido comunicar del número de usuarios afectados, pero sí ha manifestado que está trabajando en una solución para este problema y espera lanzar en la semana del 21 de marzo una actualización para Flash Player 10.x y 9.x y versiones antiguas para Windows, Mac, Linux, Solaris y Android, lanzándose también una actualización preventiva para Reader y Acrobat.

Lo más leído