Conecta con nosotros

Noticias

Facebook ha mejorado un fallo de seguridad que afectaba a los usuarios de Hotmail

Publicado el

Facebook ha mejorado un fallo de seguridad que afectaba a los usuarios de Hotmail

Facebook ha solucionado un fallo en una opción de restablecimiento de contraseña que podría haber sido explotado para exponer las contraseñas de los usuarios que también utilizan Hotmail. La compañía de Zuckerberg ha hecho pública esta vulnerabilidad en un comunicado, asegurando que han recibido información de la vulnerabilidad a través de un investigador de seguridad turco y que han trabajado rápidamente para resolver el problema.

Facebook ha mejorado un fallo de seguridad que afectaba a los usuarios de Hotmail

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

«Podemos acceder a la contraseña de cualquier usuario de Facebook que utilice una dirección de correo electrónico de Hotmail como su cuenta de Facebook», aseguraba el investigador de seguridad turco Serkan Gencel.Si tienes una cuenta de Hotmail y la utilizas como cuenta de Facebook, podemos cambiarte y enviarte tu nueva contraseña”, concluía.

Facebook anima a los investigadores de seguridad a que participen y les informen de cualquier problema que surja en la red social. «Animamos a los investigadores de seguridad que identifiquen problemas de seguridad a que adopten la práctica de notificarlos a los equipos de seguridad de forma que puedan solucionarse antes de hacerlos públicos».

Lo más leído