Conecta con nosotros

Noticias

G Data consigue la certificación antivirus de ICSA Labs

Publicado el

Certificación de ICSA Labs

Certificación de ICSA Labs

Andrew Hayter (derecha), junto a Dirk Hochstrate (CEO de G Data) muestran la certificación Anti-Virus de ICSA Labs en el stand de G Data en el pasado CeBIT.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Las soluciones de seguridad de G Data cumplen con las directrices de la Certificación Antivirus para Soluciones de Escritorio/Servidor de ICS Labs. La división independiente de Verizon Business, ICSA Labs, lleva realizando evaluaciones independientes de producto desde 1989 y es conocida por los exhaustivos estándares de sus pruebas es conocida por los exhaustivos estándares de sus pruebas.

Entre otros criterios, cualquier solución antivirus testada tendrá que detectar todos los virus de una determinada muestra sin ofrecer ningún falso positivo. Empresas de todo el mundo confían en ICSA Labs para establecer y aplicar pruebas objetivas y criterios de certificación que sirvan para medir el funcionamiento y la confianza de sus productos de cara a partners y clientes.

«Nuestro programa de certificación antimalware ofrece, tanto a usuarios particulares como empresas, la información necesaria para ayudarles a elegir el producto antivirus y el proveedor o fabricante que mejor se adapte a sus necesidades«, afirmó Andrew Hayer, antimalcode program manager de ICSA. «Para conseguir este certificado, G Data ha de-mostrado su dedicación para ofrecer al público soluciones de gran calidad«, añadió.

«Estamos muy satisfechos por el certificado de calidad de ICSA labs«, afirmó Dirk Hochstrate, CEO de G Data Software AG. «Este resultado demuestra una vez más la alta calidad de nuestras soluciones. Entendemos este certificado como un incentivo para mantener nuestro nivel de calidad y ofrecer a nuestros clientes la mejor protección posible contra virus y crimen on-line», añadió.

 

 

Lo más leído