Conecta con nosotros

Noticias

Jailbreak untethered iOS 4.3.2, por fin disponible

Publicado el

Jailbreak untethered iOS 4.3.2, por fin disponible

Ya es posible realizar jailbreak untethered a iOS 4.3.2, algo que en MuyMovil ya os veníamos avisando que ocurriría. Hoy, por tanto, os mostramos por tanto una guía para poder realizarlo, de nuevo la seguridad de los dispositivos de Apple queda en entredicho.

Jailbreak untethered iOS 4.3.2, por fin disponible

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Tenemos que comentar de antemano, que en caso de que necesites desbloquear el terminal para utilizarlo con otra compañía, deberás esperar a soluciones como PwnageTool y Sn0wBreeze, que comentaremos según estén disponibles.

Redsn0w 0.9.6RC14 funciona en los dispositivos iOS 4.3.2 iPhone 4, iPgone 3GS, iPad, iPod touch 3G/4G. Es decir, de momento, sigue sin haber posibilidad para iPad 2.

Requisitos:

  • iTunes 10.2.2
  • Redsn0w 0.9.6RC14
  • iOS 4.3.2 para tu dispositivo

Guía jailbreak untethered iOS 4.3.2 con Redsn0w

  • Paso 1. Actualizar tu dispositivo a iOS 4.3.2 bien actualizando oficialmente vía iTunes 10.2.2 o bien restaurando desde iTunes (mayúscula+Restaurar -Win- / Alt +Restaurar -Mac-).

Jailbreak untethered iOS 4.3.2, por fin disponible 54

  • Paso 3. Ahora selecciona el archivo IPSW iOS 4.3.2 para tu dispositivo y pulsa Open.
  • Paso 4. Pulsa Next y llegarás a una pantalla de opciones adicionales, en la que además de instalar Cydia, opción obligatoria para realizar jailbreak untethered, podemos elegir ciertas opciones extra como son permitir logos personalizados en el arranque o bien mostrar el porcentaje de batería que queda. Pulsamos Next.

Jailbreak untethered iOS 4.3.2, por fin disponible 55

  • Paso 5. Ahora es momento de pasar el terminal a modo DFU siguiendo las instrucciones en pantalla: conectamos el dispositivo al puerto USB y lo apagamos completamente. Pulsamos el botón Next y seguimos con el procedimiento tradicional:arrancar con los botones Home y Power durante 10 segundos y luego soltar el botón de encendido, mientras el Home se queda apretado por unos segundos y Redsn0w lo reconoce.

Jailbreak untethered iOS 4.3.2, por fin disponible 56


  • Paso 6. Ahí comienza el jailbreak propiamente dicho y en cuanto finalice, el terminal se reiniciará automáticamente en modo jailbreak untethered sobre iOS 4.3.2.

Lo más leído