Conecta con nosotros

Noticias

Broadcom adquiere SC Square por 42 millones de dólares

Publicado el

Broadcom

El fabricante de semiconductores norteamericano Broadcom ha comprado la empresa desarrolladora de soluciones de seguridad SC Square por 42 millones de dólares, en una operación que se ha anunciado este fin de semana pasado y que se espera completar el próximo 30 de junio.

Broadcom

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Como una de las compañías líderes del mercado en lo que a chips de conectividad se refiere, Broadcom lleva unos meses de desembolsos millonarios en pos de cubrir sus necesidades de desarrollo interno en varios campos.

Comenzó el noviembre pasado con la adquisición de Gigle Networks, empresa de diseño de chips, por 75 millones de dólares. La siguiente fue Provingent, fabricante de semiconductores para sistemas de ‘backhaul’ de microondas, por nada menos que 313 millones de dólares.

Ahora se anuncia la compra de SC Square, compañía especializada en software de seguridad integrado en dispositivos electrónicos, un área de especial interés para Broadcom, que espera contar con un equipo de ingenieros especializado en lo que la compañía estadounidense considera un «elemento esencial» para sus productos.

Lo más leído