Conecta con nosotros

Soluciones

Vuelven los problemas a PSN

Publicado el

Vuelven los problemas a PSN

La pesadilla para la plataforma PlayStation Network de Sony parecía que había acabado, según parece no ha sido así y un nuevo rumor apunta que existen aún más brechas de seguridad en PSN. Este rumor procede de la web Nyleveia, en la que aseguran que el nuevo sistema para el cambio de contraseña no es seguro, ya que permite resetearla con sólo introducir la dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento.

Vuelven los problemas a PSN

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Por el momento, la compañía nipona no ha comentado nada sobre el tema, pero desde hace algunas horas el servicio para cambiar las claves está inoperativo, alegando las mismas tareas de mantenimiento que supuestamente estaban llevando a cabo cuando se produjo el primer ataque.

Concretamente, desde Sony afirman que: «PlayStation Network no está disponible en estos momentos…esto podría deberse a diversas razones, como trabajos de mantenimiento programados o la realización de actualizaciones esenciales». La verdad, es que pinta bastante mal, pero tendremos que esperar a ver que ocurre en las próximas horas.

Lo más leído