Conecta con nosotros

Noticias

PayPal demanda a Google por robo de información privada

Publicado el

PayPal demanda a Google por robo de información privada

Mientras ayer Google presentaba su nuevo sistema de pagos a través del móvil, Google Wallet, PayPal aprovechaba para ir a los juzgados de California a demandar a la compañía. Concretamente, la firma de pagos acusa a Osama Bedier, empleado por Google desde enero, de haber robado información confidencial a la empresa para traspasársela a los de Mountain View.

PayPal demanda a Google por robo de información privada

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Por otro lado, también se alega que Stephanie Tilenius, otra directiva que habría pasado de PayPal a Google, habría violado algunas obligaciones contractuales. El reclamo sostiene que PayPal y Google habían trabajado juntas durante tres años hasta el 2011 en el desarrollo de un acuerdo comercial en el que PayPal serviría como opción de pagos para las compras de aplicaciones para teléfonos móviles que operen con el sistema operativo Android de Google.

Como podéis ver, que la demanda se presentara ayer tiene mucho sentido. Aseguran, además, que Bedier era el ejecutivo de mayor rango de PayPal en las negociaciones con Google sobre el sistema Android durante ese período. Un portavoz de Google, habría afirmado que por el momento no habrían recibido ninguna copia de la denuncia, por lo que no pueden hacer ninguna declaración.

Lo más leído