Conecta con nosotros

Noticias

Anonymous vs LulzSec

Publicado el

lulzsec-vs-anonymous

Finalmente ha pasado lo que tenía que pasar: Anonymous y LulzSec se enfrentan el uno al otro. ¿Por qué? Es una pregunta de difícil respuesta, dada la situación encubierta de estos colectivos que, no obstante, utilizan redes sociles como Twitter para hacer propaganda de sus acciones.

lulzsec-vs-anonymous

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Al parecer y siempre según LulzSec, desde 4chan.org, plataforma utilizada por Anonymous para organizar sus actividades, se habría denunciado ante el FBI a alguno de sus miembros, a lo que éstos habrían respondido atacando la citada plataforma. Desde entonces los primeros se han dedicado a lanzar mensajes un tanto crípticos en los que se ataca a 4chan.org, que no a Anonymous, dejando claro que no van a por ellos, pero…

Pero ¿no son lo mismo? ¿Por qué se atacan entre ellos? No, es la respuesta a la primera pregunta. De hecho, algunos analistas consideran a LulzSec como un grupo desgajado de Anonymous y es que, como ellos mismos dicen, «si quieres ética vete a llorar a Anonymous. Los verdaderos lulzfans solo quieren divertirse«. Así de claro.

Mientras que Anonymous se mueven por razones ideológicas y de compromiso con los derechos humanos, en LulzSec solo buscan diversión pura y dura, dos actitudes directamente enfrentadas que no podían terminar de otra manera. Y esto solo es el principio.

Mientras tanto, ambos colectivos siguen con sus actividades sin dar descanso ni un solo día a empresas gobiernos e instituciones de todo tipo y, en el caso de LulzSec, también a usuarios de estos servicios.

Lo más leído