Noticias
Google+ estuvo enviando spam por error
La nueva red social del gigante de Montain View ha vuelto a dar problemas. Si hace unas semanas la compañía tuvo que deshabilitar las invitaciones al servicio ante la avalancha de nuevos usuarios, ahora un fallo en el servicio de notificaciones ha provocado que las bandejas de entrada de los usuarios que tienen activadas las notificaciones por correo electrónico hayan recibido una gran cantidad de mensajes duplicados.
El problema duró cerca de hora y media y ya ha sido solucionado. Vic Gundotra, vicepresidente de ingeniería de Google, explicó el problema y pidió disculpas a los usuarios en su cuenta de Google+. «Durante unos 80 minutos nos quedamos sin espacio de disco en el servicio que hace el seguimiento de las notificaciones. Por ello, nuestro sistema siguió intentando enviar notificaciones», aseguró el ejecutivo.
Gundotra también admitió que no esperaban alcanzar las cifras que están alcanzando con el servicio y de ahí este tipo de errores. De momento, Google+ sigue estando disponible previa invitación, suponemos que en un tiempo la compañía lo abrirá completamente a todos los usuarios sin necesidad de tener que solicitar una.