Conecta con nosotros

Noticias

Google+ estuvo enviando spam por error

Publicado el

Google+ estuvo enviando spam por error

La nueva red social del gigante de Montain View ha vuelto a dar problemas. Si hace unas semanas la compañía tuvo que deshabilitar las invitaciones al servicio ante la avalancha de nuevos usuarios, ahora un fallo en el servicio de notificaciones ha provocado que las bandejas de entrada de los usuarios que tienen activadas las notificaciones por correo electrónico hayan recibido una gran cantidad de mensajes duplicados.

Google+ estuvo enviando spam por error

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

El problema duró cerca de hora y media y ya ha sido solucionado. Vic Gundotra, vicepresidente de ingeniería de Google, explicó el problema y pidió disculpas a los usuarios en su cuenta de Google+. «Durante unos 80 minutos nos quedamos sin espacio de disco en el servicio que hace el seguimiento de las notificaciones. Por ello, nuestro sistema siguió intentando enviar notificaciones», aseguró el ejecutivo.

Gundotra también admitió que no esperaban alcanzar las cifras que están alcanzando con el servicio y de ahí este tipo de errores. De momento, Google+ sigue estando disponible previa invitación, suponemos que en un tiempo la compañía lo abrirá completamente a todos los usuarios sin necesidad de tener que solicitar una.

Lo más leído