Conecta con nosotros

Noticias

Hotmail forzará a sus usuarios a crear contraseñas seguras

Publicado el

hotmail-security

Lo vimos hace un par de días, tener contraseñas comunes no es una buena idea si se quiere estar mínimamente a salvo de problemas. En Hotmail han pensado lo mismo y están dispuesto a mejorar las cosas, aunque a muchos de sus usuarios no les guste.

hotmail-security

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Como informan en The H Security, los responsables de Hotmail, es decir, Windows Live Hotmail, o sea Microsoft, están preparando diversas actualizaciones en su servicio de correo electrónico para hacerlo más seguro de manera especial con las contraseñas de sus usuarios.

Para ello y a partir de los próximos días se van a realizar cambios cuando alguien se registre, impidiendo escoger una contraseña sencilla o fácil de adivinar. Lo mismo le pasará a los usuarios que quieran cambiar su clave actual; al resto llegará un día en que el mismo servicio les indique que hay que cambiar de contraseña y hacerlo bien.

Una política muy interesante la que se preparan a aplicar los responsables del servicio de correo electrónico de Microsoft que deberían seguir el resto de compañías, porque es capital.

Lo más leído