Conecta con nosotros

Soluciones

La nueva beta de Panda Cloud Antivirus dispone de firewall

Publicado el

La nueva beta de Panda Cloud Antivirus dispone de firewall

La compañía de seguridad Panda Security ha anunciado el lanzamiento en fase beta de Panda Cloud Antivirus 1.9.1, que destaca por incluir un firewall inteligente que recoge el conocimiento de la comunidad. Los usuarios que ya cuenten con Panda Cloud Antivirus serán actualizados automáticamente a la nueva versión.

La nueva beta de Panda Cloud Antivirus dispone de firewall

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

La nueva beta incorpora varias características nuevas, como las Reglas de Aplicación, que ofrece la oportunidad de que el usuario decida qué programas instalados en el ordenador podrán acceder a Internet, novedades en la gestión automática de los permisos de los programas que establecen conexiones de red dependiendo del riesgo asociado al proceso, así como alertas locales, que avisan de los intentos de conexión de aplicaciones y la posibilidad de crear desde las mismas reglas para definir los permisos.

Además de estas novedades, la nueva versión beta de Panda Cloud Antivirus 1.9.1 ha corregido fallos de versiones anteriores y aumenta la optimización de rendimiento en los análisis, tanto automáticos como los realizados por el propio usuario.

Lo más leído