Conecta con nosotros

Soluciones

G Data lanza las versiones 11 de su gama profesional

Publicado el

G Data profesional

G Data profesional

G Data MailSecurity, G Data Antivirus, G Data ClientSecurity y G Data EndpointProtection ya están disponibles en el mercado. Además, estos productos incluyen la solución G Data MobileSecurity gratis para proteger móviles y tablets con Android.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Las principales novedades de las nuevas soluciones de G Data son su sencillez y peso; una consola centralizada más fácil de usar y un escáner que se pone en funcionamiento cuando el sistema y usuario están inanctivos.

Dentro de toda la gama, G Data EndpointProtection es la solución más completa. «G Data EPP es una solución integral para compañías de todos los tamaños. Además de nuestra excelente y ya reconocida protección antimalware, incorpora una herramienta que regula el uso privado de los ordenadores corporativos (incluye control de contenidos web así como control de dispositivos externos y aplicaciones instaladas) con el fin de ayudar a las empresas a cumplir con la legalidad vigente y, además, mejorar la productividad de cada compañía», afirma Ángel Victoria, responsable de las soluciones corporativas de G Data.

Las principales novedades de la versión 11 de G Data:

– Nueva interfaz de administrador.

– Nuevo panel de control. Toda la información necesaria para gestionar su red empresarial a un golpe de vista y en una sola ventana (informes de estado, top10 de clientes infectados, etc.).

– Nuevo sistema de avisos por email (PolicyManager).

Escáner inteligente. Se pone en funcionamiento cuando usuario y sistema están inactivos. Acaba con los escaneos inoportunos y mejora la productividad en cada cliente.

– Conexión ActiveDirectory para despliegues sencillos, creación automática de directivas de grupos e instalación automática de clientes.

– Plug-in para Outlook 2010 que mejora la detección de correos electrónicos infectados y spam.

– Intefaz web Silverlight opcional.

– Función backup. Copia de seguridad de archivos en red y backup departiciones de sistema (solo en las versiones Enterprise).

– MailSecurity: nuevo plug-in antivirus para Microsoft Exchange (solo en G Data MailSecurity y en versiones Enterprise).

Lo más leído