Conecta con nosotros

Soluciones

G Data lanza las versiones 11 de su gama profesional

Publicado el

G Data profesional

G Data profesional

G Data MailSecurity, G Data Antivirus, G Data ClientSecurity y G Data EndpointProtection ya están disponibles en el mercado. Además, estos productos incluyen la solución G Data MobileSecurity gratis para proteger móviles y tablets con Android.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Las principales novedades de las nuevas soluciones de G Data son su sencillez y peso; una consola centralizada más fácil de usar y un escáner que se pone en funcionamiento cuando el sistema y usuario están inanctivos.

Dentro de toda la gama, G Data EndpointProtection es la solución más completa. «G Data EPP es una solución integral para compañías de todos los tamaños. Además de nuestra excelente y ya reconocida protección antimalware, incorpora una herramienta que regula el uso privado de los ordenadores corporativos (incluye control de contenidos web así como control de dispositivos externos y aplicaciones instaladas) con el fin de ayudar a las empresas a cumplir con la legalidad vigente y, además, mejorar la productividad de cada compañía», afirma Ángel Victoria, responsable de las soluciones corporativas de G Data.

Las principales novedades de la versión 11 de G Data:

– Nueva interfaz de administrador.

– Nuevo panel de control. Toda la información necesaria para gestionar su red empresarial a un golpe de vista y en una sola ventana (informes de estado, top10 de clientes infectados, etc.).

– Nuevo sistema de avisos por email (PolicyManager).

Escáner inteligente. Se pone en funcionamiento cuando usuario y sistema están inactivos. Acaba con los escaneos inoportunos y mejora la productividad en cada cliente.

– Conexión ActiveDirectory para despliegues sencillos, creación automática de directivas de grupos e instalación automática de clientes.

– Plug-in para Outlook 2010 que mejora la detección de correos electrónicos infectados y spam.

– Intefaz web Silverlight opcional.

– Función backup. Copia de seguridad de archivos en red y backup departiciones de sistema (solo en las versiones Enterprise).

– MailSecurity: nuevo plug-in antivirus para Microsoft Exchange (solo en G Data MailSecurity y en versiones Enterprise).

Lo más leído