Conecta con nosotros

Soluciones

Acronis True Image Home 2012

Publicado el

Acronis True Image Home 2012

Acronis True Image Home 2012

Acronis True Image Home 2012 es la última versión del software para consumidores de la compañía y combina la copia de seguridad on-line, la copia de seguridad local y la sincronización de archivos en un solo producto, no únicamente la protección de equipos domésticos, sino también dar a los usuarios domésticos un fácil acceso a sus contenidos digitales, donde quiera que estén y siempre que lo deseen.

MS Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

El software permite a los usuarios domésticos sincronizar sus archivos sin importar dónde se almacenan, sea un PC, una unidad USB, NAS, o en la nube mediante Acronis True Image Online. Si se realiza un cambio en un solo lugar, se actualiza automáticamente en los demás, lo que implica que los usuarios domésticos puedan acceder a sus datos más actualizados en cualquier lugar y en cualquier momento. Los consumidores también pueden compartir datos de forma segura con sus familiares y amigos.

Hasta ahora, la tecnología de sincronización de archivos se encontraba en productos dedicados a esta función en concreto, pero no en productos de copia de seguridad de imágenes de disco, que se utilizan para capturar un PC completo, incluyendo el sistema operativo, aplicaciones y archivos para conseguir una recuperación rápida y fiable

Sincronizar archivos es algo tan simple como crear una carpeta (similar a la de Mis documentos) y colocar los datos en ella. La información se transfiere automáticamente y está disponible en las distintas ubicaciones a las que el usuario desea tener acceso. Los usuarios domésticos también pueden optar por sincronizar sus datos de forma segura con amigos y familiares con esta solución de Acronis.

Lo más leído