Conecta con nosotros

Soluciones

SonicWALL Network Security Appliance (NSA) Serie 220 y Serie 250M

Publicado el

NSA250M Series

NSA250M Series

El proveedor ha presentado hoy dos cortafuegos de nueva generación, sensibles a las aplicaciones y de altas prestaciones, diseñados para sucursales y pymes. Los productos NSA Serie 220 y NSA Serie 250M ofrecen una combinación de seguridad, rendimiento y precio dentro de su clase de cortafuegos de nueva generación.

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Estos dispositivos proporcionan protección mediante cortafuegos con prevención de la intrusión estrechamente integrada, amplios servicios de protección de la puerta de enlace frente a código malicioso y, adicionalmente, control e inteligencia de aplicaciones de alta granularidad. Ambos dispositivos se encuentran disponibles como modelos inalámbricos de banda dual. El modelo NSA Serie 250M también es compatible con una gran variedad de módulos con funcionalidades tales como T1/E1, ADSL (Anexos A y B), 2GbE SFP y LAN Bypass, lo cual incrementa su flexibilidad de implantación, al tiempo que reduce los costes de mantenimiento mediante la consolidación de equipos.

Características principales de SonicWALL NSA Serie 220 y Serie 250M

1 – Aportan a empresas distribuidas y sucursales una primera línea seguridad a toda prueba, además de control de las aplicaciones y los usuarios, sin sacrificio del rendimiento de la red.

2 – El motor SonicWALL Reassembly-Free Deep Packet Inspection (RFDPI) protege frente a código malicioso, como gusanos y troyanos; además, segmenta por separado el tráfico de transacciones con tarjeta de crédito, tal y como ordena la normativa PCI DSS.

3 – SonicWALL Application Intelligence, Control and Visualization permite a los responsables de TI ver y controlar en detalle el consumo de la anchura de banda y el tráfico de aplicaciones potencialmente peligroso para la red.

4 – SonicWALL Clean Wireless aporta 802.11a/b/g/n 3×3 MIMO inalámbrico potente y seguro, y permite escanear puntos de acceso inalámbrico problemáticos de acuerdo con la normativa PCI DSS.

5 – SonicWALL Clean VPN proporciona acceso remoto seguro vía VPN IPSec de ubicación a ubicación, o bien una VPM SSL de fácil manejo.

6 – SonicWALL WAN Acceleration, perteneciente a la Serie WXA de SonicWALL, incrementa la velocidad de transferencia de ficheros entre ubicaciones remotas de sucursales y contribuye a optimizar la seguridad de la red.

7 – El soporte de módulos integrados (en los dispositivos NSA 250M NSA 250M-W) reduce los costes de adquisición y mantenimiento mediante la consolidación de equipos.

Lo más leído